miércoles, 23 de febrero de 2011

Alianza de Civilizaciones


No nos digan que no es para hacérselo mirar.

Cuando Zapatero llegó al poder, quiso extender su "No a la Guerra" a través de lo que él llamo Alianza de Civilizaciones. Una especie de gran comunidad de hermanos con todos los países problemáticos para solucionar todos los problemas del mundo con amor, cariño, paz y fraternidad.

Oigan, todo lo que este hombre toca, lo convierte en polvo. Años después de aquello, todos los países a los que iba dirigida la oferta, todos, han tenido problemas con España o en sus asuntos internos. Desde el secuestro de cooperantes en Mauritania al de pesqueros en Somalia, las amenazas de Chávez, la tensión con Marruecos por Ceuta y Melilla, la detención del cónsul español en Irán, la presencia militar española en Afganistán y El Líbano. Cuestiones sumadas a las rebeliones populares en Egipto, Túnez, Libia...

Todos, repito, todos los países que supuestamente estarían involucrados en la famosa Alianza han reventado internamente o han tratado de atizarnos. Lo de este hombre es de traca. No le bastó apoyar a Kerry en Estados Unidos, Schröder en Alemania o Segolene Royal en Francia, todos derrotados electoralmente. No le llegó con defender en persona dos candidaturas olímpicas que fueron al garete. No se reprimió ni cuando dijo aquello de "Estamos mejor que ayer y estaremos mejor mañana" refiriéndose a ETA el día antes de que volasen la T4 de Barajas. Ni siquiera cerró la boca cuando prometió pleno empleo y va camino de 5 millones de parados.

Por supuesto, no dimite. Ni él ni Trinidad Jiménez, una ministra a la que Exteriores le viene grande no, inmenso. Que no ha sabido atajar ninguno de los problemas a los que ha hecho frente. Ni como candidata por Madrid, ni en Sanidad ni en su nuevo y bien remunerado destino.

Dice doña Trini que Gadafi es un dictador y que está deslegitimado por el pueblo. Lo dice mientras tiene a cientos de españoles en Libia esperando que el Gobierno les traiga de vuelta, sin comida ni atención. No deja de ser curioso. Este mismo dictador deslegitimado es quien hace poco más de seis meses recibía a Zapatero para agradecerle su cooperación y para establecer lazos :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/espana/1277405607.html


Suponemos que donde dije digo...


No se pierdan estos videos :







Zapatero y Gadafi cogidos de la mano :




3 comentarios:

Los videos no tienen precio, y el texto, de lo más ajustado.
Saludos blogueros

Muy oportunos documentos, si señor.
Saludos blogueros