jueves, 20 de agosto de 2009

Zapatero nos subirá los impuestos


La clásica receta socialista se impondrá una vez más; el gobierno de ZP planea una subida de impuestos para hacer frente al desmesurado gasto público consecuencia de la mala gestión de la crisis económica.

Ha sido el preclaro Pepiño el encargado de ir soltando los globos sondas, las rentas más altas tendrán que apretarse el cinturón lo que viene a ser un eufemismo para ir preparandonos, los que tengamos nómina nos vamos a enterar y es que como ahora se han dado cuenta esta gente, resulta que los recursos del Estado son limitados.

La subida de los tipos impositivos, tipica receta de izquierdas para emprobrecer a más en menos tiempo, me recuerda aquella milonga de Felipe con la anterior crisis; como no hay trabajo vamos a repartir el que hay, y ahora como no hay gente en el umbral de la pobreza pues vamos a machacar al resto.

El Estado debe velar por las personas en desamparo, eso es lógico, pero también lo es que no puede hipotecar a generaciones futuras con sus dispendios de mal gestor ni empobrecer a más ciudadanos. Demasiadas veces la izquierda combate de esta manera las crisis pero siempre les quedará el cuento de la lechera de echarle la culpa al sistema, hemos pasado del dinero público no es de nadie a que los recursos del Estado no son limitados, es un avance.

7 comentarios:

No solamente eso, sino que además las subidas de impuestos dejan de incentivar la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo, con lo cual lo único que se consigue es más voto cautivo (más impuestos -> menos empresas y trabajadores más pobres -> más paro -> más subvención -> más voto cautivo para no perder la subvención -> más impuestos para mantener el sistema -> menos empresas -> más paro...).

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Hola de nuevo, estimado amigo.

Tras las vacaciones te notifico que he reabierto todos mis blogs y añadido otro: SUBMARINO TV-67 http://devalero-submarinotv-67.blogspot.com/?zx=4674b713c158e254

También he reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino de menores protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Recibe un cordial saludo

Es que hay que ser solidarios y "güenas personas". En fin.

Saludos

El Gobierno no pone ningún reparo en eso de aumentar los impuestos cuando está en crisis. Cualquier persona corriente, cuando se entera de que sus gastos son mayores que sus ingresos, sabiendo que no puede aumentar sus ingresos a corto plazo, lo que hace es ahorrar y gastarse menos. Pero al Gobierno le resulta más fácil conseguir dinero a corto plazo del bolsillo de los ciudadanos que renunciar, por Dios, a sus progres caprichos.

Aparte, si como dicen aumentarán los impuestos a las rentas más altas, que son las menos, no van a conseguir reducir demasiado la deuda. ¿De dónde diablos sacarán entonces el dinero? Es algo que seguramente nos dirán al final.

Saludos,

Samuel.

Estos personajes, son progres de pacotilla. Se disfrazan de obreros y hasta de pobres para hacer demagogia. Y, además, tienen tanta cara que pregonan a los cuatro vientos que solamente suben los impuestos a los ricos que son los que, en realiodad, no pagan impuestos. Esta vez cascarán la liendre, como otras muchas veces, principalmente a las clases medias y también al que más lo necesita.

Saludos

Con motivo del segundo aniversario de mi blog he convocado la II edición del Premio al mejor Blog Premio al mejor Blog, con lo cual estás invitado para participar en el proceso selectivo de los candidatos que aspiren al premio.

También, si lo consideras oportuno, te agradecería que dieses publicidad a esta II edición.