jueves, 28 de febrero de 2008

Los Salvajes, aun siendo menores, A LA CARCEL

Decían y hablaban la semana pasada los "ilustrados" progresistas del Psoe, que la propuesta de Mariano Rajoy sobre las penas a los menores de edad que comenten delitos de enorme gravedad eran una SALVAJADA, en mayúsculas ya que le pusieron mucho énfasis. Si la memoria no me falla, era la Vice Presidenta del Gobierno la que decía que "el PP quería meter en las cárceles a los niños". Pues bien señora Vice-Presidenta y señores progresistas, si hay que meter en la cárcel a SALVAJES, en mayúsculas también por lo que han hecho, como estos, bienvenida sea la prisión para estos BESTIAS.

Deberían acudir ahora los amigos de la demagogia a Palma de Mallorca y decirle a la mama de la pobre niña de 10 años que ha recibido los abusos sexuales, a Dios gracias no pudieron llegar a consumar la violación, que sería una salvajada meter en la cárcel a los que han marcado para toda la vida a su hija. Porque señores progres, cuando una persona sufre abusos sexuales, más cuando se es pequeño, esto no se olvida en la vida. Es algo parecido, salvando las distancias, a cuando una persona sufre un atentado terrorista, ni él ni su familia podrán olvidar jamás ni muchos perdonar.

La Ley del menor tiene que cambiar. Estos no son personas, ni mucho menos niños. Quien es capaz de violar a una persona, y mucho más si es una niña no merece la consideración de persona humana. Es un salvaje, un bestia que no merece, por muy menor que sea, compartir con el resto de la sociedad la vida. Son enfermos mentales que hay que tratar, pero paradójicamente, los dos menores de 14 años ni tan siquiera pisarán el centro de menores y los otros dos menores de 18 años estarán recluidos por muy poco tiempo.

Hay que cambiar ciertas leyes cuando estos delitos son graves. No se puede comparar al raterillo, al que pasa droga o al que se dedica a destrozar mobiliario urbano porque la situación social que les rodea seguramente les ha llevado a esta situación con los criminales. A los primeros hay que darles una salida una ayuda una profesión. Pero a asesinos, a violadores, a jóvenes como hemos visto que asesinan a su familia con una catana, que violan queman y atropellan por tres veces a una joven, a quienes con frialdad asesinan a compañeros de instituto, a quienes amenazan y agreden... no, a estos personajes hay que internarlos primeramente en un centro de menores y cuando cumplan los 18 en una cárcel. Pero claro, que vamos a esperar de un sistema penal que pone en la calle a asesinos de 20 personas o más, con 20 años de condena o menos. Cuando en una sociedad el tercer asesinato sale gratis, es que falla algo; cuando las mujeres mueren a manos de sus ex-parejas porque no hay un sistema judicial ni policial que las defienda, falla algo; y cuando un gobierno puede intervenir en los asuntos judiciales a su antojo, metiendo y sacando a delincuentes de la calle, imputando delitos o quitándolos según el momento electoral, y legalizando e ilegalizando a diestra y siniestra según lo que interese en un momento dado, es que algo va mal, muy, muy mal.

7 comentarios:

España es el país donde delinquir sale más barato, sin duda.

Ánimo, Rajoy, a cambiar la ley.

La verdad es que este tema de la impunidad de los adolescentes ya empieza a cansar a la sociedad, si no se pone remedio se terminara tomándose uno mismo la justicia, yo sin dudarlo lo haría.
Saludos

Pero bueno, ¿y esperan que aprendan la lección cuando ni van a pasar por la cárcel? ¿Cuando no va a pasar nada de nada?

Luego De la Vogue trata de asustar diciendo que el PP quiere meter niños en la cárcel. Menudos monstruos. Y los padres tan contentos estarán

Creo que el mal no tiene edad y hay que atajarlo en cuanto aparece.
Aunque sean menores son salvajes y merecen castigo fuerte.

Parece que "no todos eran magrebíes" segun ABC.
(según Los Colaboracionistas www.colaboracionistas.com: Los musulmanes importan a Espa�a las violaciones en grupo)

¿Para cúando empezaremos a hablar en serio de CADENA PERPETUA?

La verdad es que yo no hubiese expresado mejor lo que se dice en el post. Completamente de acuerdo.